miércoles, 9 de noviembre de 2011

La "entrevista" ;P

Felices y emocionados con la llegada de su primer hijo, Kiko Rivera y Jéssica Bueno posan junto a Isabel Pantoja en la revista Hola, a la que han confirmado que se casarán el próximo mes de enero.
Aunque aún no saben el sexo del bebé, Kiko prefieren una niña. "Me hace muchísima ilusión", dice el hijo de Isabel Pantoja que sintió una mezcla de alegría y responsabilidad cuando descubrió que iba a ser papá.
Kiko desea ejercer de padrazo con su pequeño. "Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", dice Kiko que reconoce que el nacimiento de este niño sería una gran noticia para Paquirri. "Mi padre se sentiría orgulloso de saber que iba a ser abuelo. Sería lo más grande para él. Si algo deseo en esta vida, aparte de seguir estando con Jessi, es que mi padre estuviera aquí para que pudiera vivir todas estas cosas conmigo", dice el hijo de la tonadillera.
La pareja se casa en enero
La llegada de su primer hijo ha adelantado los planes de boda de la pareja, que contraerá matrimonio el próximo mes de enero. "La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más en serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo", dice Kiko.
Muy enamorado, Kiko cuidó todos los detalles de la petición y pidió al padre de Jessi que le acompañara a elegir el anillo de pedida. "Fui con el padre de Jessi a comprar el anillo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte", recuerda el hijo de la Pantoja.
"Jessi es la única mujer que me quiere por cómo soy" 
Convertido en un auténtico conquistador, Kiko ha encontrado en Jessica al amor de su vida. "El otro día, Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy", dice Kiko.
Isabel Pantoja: "Es el mejor regalo que me han dado en la vida"
Emocionada con la llegada de su primer nieto, Isabel Pantoja no puede ser más feliz. "Es el mejor regalo que me han dado en la vida... Tener a Kiko y a mi hija ya fue una felicidad inexplicable, así que cuando tenga en brazos a mi nieto o a mi nieta no sé lo que sentiré", reconoce la tonadillera.
En estos momentos, Isabel tiene muy presente a Paco. " "Estamos todos como locos de contentos, pero, al mismo tiempo, yo no puedo dejar de pensar en Paco... Cuando hace cuarenta y ocho horas, me comentaron que iban a ser padres, retrocedí veintisiete años atrás y pensé que Paco, pobrecito mío, tampoco iba a poder conocer a su segundo nieto", dice Isabel que reconoce que su hijo deseaba formar una familia. "Mi niño no ha tenido a su padre y por eso quiere ser padre, para estar con su hijo, aunque mi hermano Agustín haya hecho todo lo posible para que él no notase esa ausencia", dice Isabel.
"Jessi es una niña maravillosa"
Encantada con su nuera, Isabel sólo tiene buenas palabras para Jessi. "Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros. Somos todos sevillanos. Hemos tenido hasta esa suerte", dice la futura abuela. 
Aunque tanto Isabel como la familia de Jessica sabían que sus hijos estaban enamorados, la llegada del pequeño les ha pillado por sorpresa. "En dos días ha cambiado la vida de dos familias que nos conocíamos desde hacía unos meses y que sabíamos que nuestros hijos se querían y que estaban muy enamorados", dice Isabel que espera que su hijo haya encontrado el amor para toda la vida. " Le pido a Dios y a mi Virgen del Rocío que Francisco y ella estén siempre tan enamorados como lo están ahora", dice Isabel.
La pareja se trasladará a vivir con Isabel
Aunque la pareja está viviendo en la casa de Francisco Rivera, pronto se trasladarán a la casa de la tonadillera. "Quiero estar pendiente de Jessi porque yo soy su segunda familia, ya que solo nos tiene a nosotros en Madrid. Voy a ser la abuela más pesada del mundo", dice Isabel.
La familia de Kiko está emocinaonada con la llegada del pequeño. "Mi madre, que tiene ochenta años y adora a su nieto, solo piensa que Dios le dé salud para poder ver a su niño casado. Por eso, Francisco y Jessi también han tomado la decisión de adelantar la boda", dice Isabel que fue la encargada de comunicar la noticia al resto de la familia. "Este niño viene a una familia que le va a adorar por encima de todo. Una vez que me lo contaron, me abracé a los dos sin parar de llorar de alegría. Cuando me calmé, llamé a mi hermano Agustín, cerramos la puerta, le expliqué lo que pasaba y empezó a dar saltos de alegría", explica en Hola.
El niño nacerá en Sevilla
Aunque todavía queda mucho para la llegada del primer hijo de Kiko, Isabel ya tiene preparados algunos detalles del nacimiento. "Como mi nieto vendrá al mundo en agosto, más o menos, y nosotros ya estaremos en Cantora, el niño nacerá en Sevilla, en la misma clínica donde nació Francisco y en la misma habitación que yo ocupé", dice la tonadillera.
"Isabel me dijo que iba a ser una madre perfecta"
Embarazada de apenas ocho semanas, Jessi recuerda en la revista que el día que dijeron a Isabel que iba a ser abuela estaba muy nerviosa pero que la tonadillera la tranquilizó rápidamente. "Le estábamos diciendo a Isabel lo del embarazo y yo me sentía nerviosa, perdida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato, noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser una madre perfecta", dice Jessi.
" Nos hicimos las prueba de embarazo en una cafetería"
Como cualquier pareja, Kiko y Jessi compraron un test de embarazo en una farmacia. Sin embargo, en lugar de hacerse el test en casa lo hicieron en una cafetería. Según ha explicado Jessi en la revista, ella se fue al baño y se hizo la prueba allí mismo. "Menos mal que éramos los únicos clientes, porque salí del baño llorando", dice la modelo.
Un amor de película
Desde que se conocieron en 'Supervivientes', Kiko y Jessi no se han separado. "Francisco siempre estuvo a mi lado como un amigo, sin intentar nada. Todo surgió entre nosostros de la forma más natural. Fue muy bonito. Para mí, que soy muy romántica, ha sido como una película", dice la futura mamá.





y sigo diciendo que.. MIL ENORABUENAS a la familia! va a salir un niño precioso, y va a ser muy afortunado con unos gran padres! que alegria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario