martes, 8 de noviembre de 2011

Kiko y Jessica Papas :)

Isabel Pantoja va a ser abuela por primera vez: 'Es el mejor regalo que me ha dado la vida'






La revista ¡HOLA! que mañana se pondrá a la venta tiene en su portada un excepcionalreportaje exclusivoFrancisco Rivera y Jessica Bueno nos anuncian que esperan un hijoy que preparan su boda para el próximo mes de enero. 

En un reportaje de lo más familiar, Francisco y Jessica posan con la madre de él, la famosísima cantante Isabel Pantoja, demostrando que no puede estar más feliz por la noticia y encantada por la elección de su hijo. Isabel, que va a ser abuela por primera vez, dice en la amplia entrevista publicada por ¡HOLA!: “Es el mejor regalo que me ha dado la vida”

Francisco, hijo menor del tristemente desaparecido torero 'Paquirri', está entusiasmado con la idea de ser padre: “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”. Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.



(OLÉ OLÉ Y OLÉ POR LOS FUTUROS PAPAS, NADIE MEJOR QUE ELLOS SE MERECEN ESTA GRAN FELICIDAD, LES DESEO MI MÁS CARIÑORA ENORABUENA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario