miércoles, 16 de noviembre de 2011

En Barcelona :)














Kiko Rivera y su prometida, Jessica Bueno, viajaban hasta la Ciudad Condal, momento en el que les veíamos cargados cada uno con su equipaje y dirigiéndose hasta el coche que les esperaba a la salida. Kiko caminaba a unos pasos por delante de Jessica, a la que parece estarle sentando muy bien el embarazo, pues estaba guapísima.

La joven sevillana se encuentra embarazada de unas nueve semanas, pero no se la pudo ver la tripita ya que la llevaba tapada con un voluminoso chaquetón negro. Aparentemente, no ha cogido aún nada de peso, aunque Jessica ha podido siempre presumir de ser una modelo con curvas.

Destacar que la pareja llegaba a Barcelona, donde el día anterior Isabel Pantoja, que será la madrina de la boda, recibía el premio Protagonista y adelantaba que si el bebé es una niña se llamará Anapor su madre y que si es niño será Francisco, quizá para seguir la saga familiar.

La pareja de moda coincidió a su llegada a la estación del AVE de Barcelona, con Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid, que hicieron un hueco en su apretada agenda para pasar unos días en la Ciudad Condal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario