miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jessica en la revista Semana :)




El proximo 7 de enero Jessica ingresará formalmente en el clan Pantoja, en el que ahora es la novedosa aspirante que ha llamado la atencion de todos. Su anunciada boda con Kiko Rivera y su embarazo del primer nieto de Isabel Pantoja la han traido a ese primer plano de la actualidad con el que soño en su pequeño pueblo sevillano de los Molares y por el que lucho desde adolescente.
Poco se conoce de la joven de 21 años que ha enamorado a Paquirrin y que goza de la bendicion de la mismisima Isabel Pantoja, matriarca del clan.
Jessica Bueno Alvarez salio a la luz publica el 9 de diciembre de 2009 cuando logro la corona de miss Sevilla, a la que optaba como miss Arenal, el barrio más taurino de la capital hispalense.
No era la primera vez que Jessica llamaba a las puertas del certamen, habia probado suerte en 2007 y 2008.
Modelos a los 16:
Con más dominio de la dinámica del concurso de belleza, una juvenil Jessica de 19 años, vio realizado su sueño. "Me dije: a ver si a la tercera va la vencida" "Me hizo más ilusion el titulo que si lo hubiese ganado antes, porque de tanto perseguirlo se habia convertido en mi sueño"
Empezaba la fulgurante carrera de Jessica, que recibia un espaldarazo, a traves del certamen de belleza para acceder a la popularidad gracias al titulo.
La joven sevillana guardaba en un cajon su flamante titulo de Comercio y Marketing, los estudios que habia cursado, y continuaba preparandose, en su tiempo libre, en Asesoria de Imagen donde pensaba probar suerte profesionalmente sino le sonreia la suerte como modelo.
En sus inicios estaba dispuesta a encaminar sus pasos por el mundo de la moda, donde habia empezado a hacer sus pinitos desde los 16 años en la agencia sevillana Doble Erre, de -->



--> Raquel Revuelta: "Me gustaria dejar Sevilla e ir a vivir a Madrid, donde hay más ofertas para la moda. Quiero ser una modelo profesional importante. Y si no pudiera... me dedicaria a algo relacionado con asesoria de imagen y el estilismo" asi soñaba en voz alta en sus primeras declaraciones de la prensa.
Una miss polémica:
Sus obligaciones como miss y su nueva vida la llevaron lejos de los Molares, el pueblecito a más de 40 kilometros de Sevilla donde habia vivido hasta entonces.
Fue en ese momento cuando conocio el saber de la polemica, pues no empezo bien su reinado, al verse envuelta en el escandalo provocado por su primera dama de honor, con sus propuestas de que el concurso estaba supuestamente amañado.
Demostro entonces estar bien aconsejada y ser prudente, pues no se dejo llevar por la espuma del escandalo y los platos y guardo silencio.
De cara a su participacion en Miss Sevilla, se preparo a conciencia siguiendo una dieta alimenticia, realizando ejercicios en el gimnasio y recibiendo formacion en nuevas disciplinas. Pero ni su esfuerzo, ni su melena castaña, sus ojos verdes, su 1.74 de estatura y sus medidas 89-61-92, se vieron recompensadas en el concurso de Miss España. Finalizaba la via de los certamenes de belleza para Jessica, que continuo con trabajos de moda. Otro concurso la devolveria un año despues al olimpo de los personajes populares, el reality supervivientes de Tele5, donde conocio, entre otros famosos, a Kiko Rivera, su futuro esposo.
Corazon partio:
A sus 21 años, la trayectoria sentimental de Jessica Bueno Alvarez se limita a sus relaciones con personajes que ya eran populares. En el caso del guapisimo Feliciano Lopez, nuestro tenista más seductor.
Con el deportista toledano,titular de un extenso curriculum sentimental, vivio una breve aventura a comienzos del verano de 2010. En el mes de julio se les ve fotografió muy cariñosos en las playas de Marbella, y no falto quien quisiera hacer a Jessica responsable de la ruptura de Feliciano Lopez con la tambien miss sevillana Maria Jose Suarez. Sin embargo, la relacion de la joven y el guapo tenista no se prolongo demasiado y en septiembre ella declaraba tener el corazon libre.
Un año más tarde, en verano del 2011,otro gala, de diferente perfil, aparecia en el corazon de la sevillana: Kiko Rivera de 27 años, hermano pequeño por parte de los famosos Fran y Cayetano y popularisimo hijo de Isabel Pantoja. Kiko, su compañero y amigo en Supervivientes con el que comenzo un noviazgo a la salida del concurso empezaron a verse, ella fue a los conciertos de Isabel y a la fiesta del cumpleaños de la cantante en Cantora. Su amor era un rumor a gritos que ellos confirmaron en las redes sociales.
Noviazgo por Twitter:
A traves de los tweets de Kiko salto la noticia: "Lo que empieza siendo una bonita amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca.. gracias por ser asi conmigo @jessica_bueno90" escribia Kiko.
No tardo en llegar la respuesta de la joven: " @riverakiko el corazon mas grande del mundo lo tienes tú! y sabes que eres el mejor de los mejores!gracias por aparecer en mi vida"
Jovenes de su tiempo, Kiko y Jessica eligieron sus herramientas de internet para declararse su amor y hacerlo publico a los demas, Isabel Pantoja fue conocedora de esta relacion entre los enamorados desde que comenzo y ahora es su mayor valedora cuando la han hecho participe de que estan esperando un hijo y se van a casar en enero.
Estudiante de comercio y Marketing, modelo, miss, concursante de reality y futuro miembro consorte del famoso clan Pantoja, el perfil de Jessica Bueno nos ofrece la imagen de una chica que va consiguiendo realizar sus sueños.



Guapisima Jessica, como siempre :) !
Gracias a "Ramos & Epi", bueno a Paloma Ramos! Por la profesionalidad y por compartir con nosotros esto, que nos encanta :) 


Paloma Ramos : "Un placer trabajar con Jesica Bueno, a parte de guapísima muy profesional. Bss"



No hay comentarios:

Publicar un comentario