miércoles, 9 de noviembre de 2011

:) Francisco Rivera


Francisco Rivera, muy contento con la próxima paternidad de su hermano, Kiko: 'Primero llamó a su madre y luego, a nosotros'

El mayor de los hermanos Rivera mostró su alegría por la noticia que hoy publica en portada la revista ¡HOLA!

Tras la publicación del excepcional y emotivo reportaje en el que Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y Jessica Bueno anuncian que serán padres por primera vez y que se casarán en enero, en las páginas de la revista ¡HOLA!, las reacciones no se han hecho esperar. 
El primero en pronunciarse ha sido Francisco Rivera que, acompañado por su novia, Lourdes Montes, no podía ocultar la sonrisa al hacer sus primeras declaraciones sobre el nacimiento del que será su sobrino: "Estoy muy contento. Mi hermano me llamó de los primeros... Primero a su madre y luego, a nosotros", refiriéndose también a su hermano Cayetano. El diestro confirmaba así que el 'secreto', tan sólo lo ha sido de puertas para afuera y que, en la familia, todos estaban al corriente de la buena nueva.  



Una alegría para toda la familia que, Francisco, comparte con Lourdes, su pareja desde hace unos meses y con quien se le ve muy tranquilo y feliz. Ella, radiante, y compartiendo photocallcon su novio, por primera vez, se mostró muy sonriente y no se separó de su lado, dedicándose tiernas miradas y demostrando la gran complicidad y compenetración que existe entre ambos.

La que también se ha hecho eco de la noticia y ha querido expresarse públicamente, ha sidoAnabel, sobrina de Isabel Pantoja, desde su silla de colaboradora en El programa de Ana Rosa. Así, la prima de Kiko ha confesado que están todos muy felices, tanto la familia de él como la de ella, y una de las que más, doña Ana, madre de Isabel, muy feliz por poder vivir el nacimiento del que será su bisnieto y la boda de Kiko y Jessica, que se celebrará en apenas dos meses. 


Al preguntarle por los primeros meses de embarazo de la que es su amiga y futura prima, Anabel contestó simpática: "¡Es una marmota! Le da mucho sueño, está todo el día durmiendo!". Pero además de este síntoma, propio de la primera etapa del embarazo, Anabel contó que la futura mamá estaba muy bien y que justo ayer habían podido compartir una noche en familia para celebrar el 16º cumpleaños de María Isabel, Chabelita, la hermana de Kiko: "Ayer todos comimos tarta y ella también, ¡por dos!". Una fiesta organizada especialmente por Francisco para su hermana, quien, según su prima, está muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia y ayer vivió uno de sus cumpleaños más felices. Sin duda, una noche llena de alegría y celebración para todos






Primeras palabras de los protagonistas

Tras el anuncio, muchas han sido las muestras de cariño que los futuros papás han recibido por parte de familiares, amigos y fans, de estos últimos, sobre todo, a través de las redes sociales, convirtiéndolos en Trending Topic. Por eso, los protagonistas absolutos del día han querido utilizar este medio para mostrar su gratitud en sus respectivas cuentas. Jessica se mostraba muy emocionada en sus primeras palabras tras anunciar que será madre en unos meses: "Mil gracias por tantos mensajes tan bonitos y especiales para mí. Estoy en un cuento de hadas. La mujer más feliz del universo". Francisco, aunque más escueto, también compartía su alegría con sus fieles seguidores: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Soy el hombre más feliz del mundo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario