lunes, 17 de octubre de 2011

Presentación de la revista ASM :)

Hola chicos :) Con esta entrada quiero poneros al dia sobre la revista Asm en la cual sale nuestra querida Jessica! Aqui os voy a dejar dos videos de Tamara Gorro, Jessica y Kiko en la presentación!  que oléé que GUAPISIMOS QUE SON :)





AH y tambien 2 nuevas fotos que encontrado ;)



Por ultimo quiero que veais estoo :) la editorial de la revista ASM con Jessica, PRECIOSA :)



Y como no, la entrevista de Jessica! juju :) pinchad en la imagen para que se vea más grande! 




Bueno aqui os escribo la entrevista entera para que podais leerla bien :)


¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
- (Risas) Bueno, en realidad, soy modelo de publicidad y fotografia, no de pasarela, principalmente me falta altura. Tengo un cuerpo de medidas estructuradas, moldeado, soy bastante expresiva y tengo una cara exótica.  Supongo que eso es lo más valorado por los fotografos y directores de agencias. Pero sobre todo, disfruto muchisimo del papel y no suelo quejarme. De hecho, no me quejo nunca... (risas)


¿Que haces para mantenerte en forma?
-Cuido mucho mi fisico, hago dieta, bueno más bien intento comer sano. No me obsesiona, pero soy bastante golosa y tengo que controlarme. Además voy al gimnasio semanalmente y a un centro de estetica  para cuidar mi piel; me hago peelings corporales y faciales. La verdad es que he conseguido tener una rutina y me he vuelto más coqueta, antes utilizaba una crema hidratante y poco más..


¿Que es lo que más te gusta de tu profesion?
-Me encanta que me transformen para las sesiones, que me maquillen, los estilismos.. convertirme durante un rato en otra persona. Soy bastante timida y las sesiones de fotos me permiten interpretar un papel. Tambien me gusta mucho viajar, ir de un sitio a otro y romper con la rutina, mi trabajo conlleva moverse muchisimo.


¿Eres seguidora de las ultimas tendencias?
-Si, me gusta muchisimo la moda, de hecho hice un curso muy interesante de personal shopper. Me gusta ir a la ultima y arriesgar un poco.


¿Cual seria tu look ideal para este otoño?
-Bueno, practicamente acabo de salir de la isla y aun no tengo muy claras las tendencias para esta temporada, pero creo que siempre acertaria con unos jeans, camiseta de algodon y taconazos.


¿Que te ha parecido trabajar con el equipo de asm magazine?
-Me lo he pasado genial. Han hecho que pierda la timidez... Chiqui Peña (el estilista) ya la conocia y me he sentido muy comoda, la verdad. Todos me han mimado mucho.


Te lo habran preguntado infinidad de veces, pero es pregunta obligada. ¿Que te ha supuesto el paso por Supervivientes?
-Un antes y un despues en mi vida. Siempre he dependido mucho de mi familia, sobre todo de mi madre, su utlima palabra siempre ha sido fundamental para mi. En la isla he madurado, he aprendido a valerme por si misma y a tomar mis propias decisiones. He aprendido a sacar fuerzas para tirar hacia delante, a tener mucha paciencia y a valorar cosas a las que antes no daba importancia: el desayuno, la cena, ¡dormir en una cama!.. Ahora lo vivo todo con mayor intensidad y se que voy a ser mucho más feliz porque voy a disfrutar de lo que tengo.


Y a partir de ahora..
-Quiero dedicarme a mi pasion, trabajar en el mundo de la moda,voy a intentarlo por lo menos, voy a moverme. Tambien me quiero quitar el gusanillo de la interpretacion haciendo un curso en Cristina Rosa, voy a prepararme para estar a la altura. Se que me va a venir muy bien para superar mi timidez. Igualmente, me gustaria dar clases de baile. Espero tener suerte, y si me sale algun trabajo de interpretacion, mejor que mejor, pero de todas formas se que me va a venir fenomenal a la hora de posar. Voy a darlo todo y voy a ser paciente.


¿Tienes algun proyecto a la vista?
-La verdad es que desde que sali del concurso he desconectado para disfrutar de mi familia, reponerme y descansar. Ahora ya me he mudado a Madrid para retomar mi carrera.


Gracias, Jessica. Desde ASM magazine te deseamos mucha suerte.


MUY PERSONAL:
Lo primero que hago al levantarme: lavarme los dientes y desayunar
Lo que pienso antes de dormir: lo que hare al dia siguiente
Cuando me miro al espejo: siempre me encuentro algun fallo
Mi estilo es...: actual, siempre intento ir a la ultima con alguna prenda que llame la atencion.
Nunca..: perdonaria las mentiras
Me gustaria..: trabajar muchisima para conseguir todo por mi misma
Mi mayor error..: confiar demasiado, soy una ingenua.
Siempre acierto cuando: voy de negro
En mi bolso nunca falta: el brillo de labios y el movil
Mi mayor ilusion: pasar mi dia a dia dedicandome a lo que me gusta


UN POCO DE JESSICA:
Un sabor: chocolate dulce
Una bebida: té verde
Una flor: rosa blanca
Un libro: el secreto
Una pelicula: el diario de Noa
Un color: negro
Un perfume: Amor Amor
Una prenda: pitillos vaqueros
Te sienta bien: estar rodeada de las personas que quiero
Una virtud: la paciencia
Un defecto: soy demasiado sensible
No soportas: la falsedad
Te vuelve loca: viajar, los dulces y salir de compras
Un recuerdo inolvidable: el dia que me coronaron Miss Sevilla


Esta entrevista está sacada del twitter     Siganle! 


Y tambien este video subido por quien acabo de mencionar! ;)






Espero que os haya gustado! Si encuentro más cositas, está claro que las publicare!
un besazo, os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario