martes, 18 de octubre de 2011

El finde de Kiko y Jessica :) jiji

Holaaa guap@s!! Ya estoy aquí otra vez, si esque no paro de ver cositas nuevas de Kiko y Jessica, que bien! porque me encanta saber de ellos!
Bueno como ya bien sabeis el viernes estuvieron en Sevilla ya que tenian que ir a la presentacion de la revista ASM! Aqui os dejo otras nuevas fotitos de esa noche, no paran de salir fotos nuevas jajaja :)





Al dia siguiente, el sabado, estuvieron también en Sevilla en el parque del alamillo patrocinando el evento de la bebida energetica toro loco. Aqui os pongo un video (donde Kiko y Jessica hacen de reporteros en vuelveme loca, que monos jeje) y unas fotitos :)









Después de esto Kiko y Jessica se fueron hacia Torremolinos (Malaga) ya que Kiko tenia que hacer un bolo allí, en la sala Million, como ya os puse anteriormente en otra entrada con fotos. 
La mama de Kiko, Isabel Pantoja, tambien se encontraba alli en Malaga ya que amadrino la ExpoGays en Torremolinos. Mirar os dejo una foto de esta gran mujer en la inauguracion.


Y ya por ultimo el domingo, Isabel Pantoja, Kiko y Jessica se dejaron ver en la estación de Malaga, para ir rumbo a Madrid. Aquí os dejo unas fotitos del momento :) Y a continuacion os dejo un video de Isabel Pantoja donde declara que la encanta Jessica :P
















Ah y que no se me olvide poner para finalizar unas fotitos de Kiko y Jessica en la estacion de Santa Justa en Sevilla! jiji





Y esto es todo, por fin acabe! jeje Espero que os haya gustado la nueva entrada! 
Hay que decir que salen guapisimos no, lo siguiente en todas las fotos, verdad? :) SON LOS MEJORES! me encanta verles, espero que a vosotros tambien!
Bueno me despido ya, un besazoooo enormeeeee seguidores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario