lunes, 12 de septiembre de 2011

Jessica Bueno, encantada con Kiko Rivera: "Es la persona que mejor me ha tratado"

La pareja asistió a una fiesta de una marca de champagne en una discoteca sevillana y allí Jessica aseguró que brinda por el inmejorable momento que atraviesa. “La verdad es que no tengo queja” dijo. Sin perder la sonrisa,ella misma recalcó. “Me siento muy feliz y con pensamientos positivos de que todo salga muy bien, estoy muy contenta”.

Desde que se conocieron en el programa Supervivientes, la pareja ha consolidado una amistad que poco a poco se ha convertido en amor. “Las cosas van poco a poco y la verdad no puedo quejarme. Ya se irá viendo a lo largo del tiempo pero yo espero que salga todo bien. Ante todo ha sido mi amigo y si por casualidad la cosa no avanza, espero seguir teniéndolo en mi vida porque le quiero muchísimo y si no puede ser como pareja, al menos tenerlo como amigo”. De Kiko le enamoró su sentido del humor y lo bien que la trata. “Es la persona que mejor me ha tratado, es super atento conmigo, me hace reir y no sé, yo creo que a veces las cosas surgen solas, sin imaginarte que puedan pasar y, cuando te das cuenta, cambia de amistad a algo más sin pensarlo”. La modelo añadió además que se ha sentido muy acogida por parte de Isabel Pantoja. “Tanto mi familia como la de Kiko están todos muy contentos y nos apoyan muchísimo, me siento muy bien, muy acogida por parte de ellos”. Sin duda están en un momento inmejorable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario